Noticias

Apoyamos la labor de todo el sector con motivo del Día Mundial de la Leche, 1 de junio

Con motivo del Día Mundial de la Leche, en Elanco un año más apoyamos la labor de productores, ganaderos y veterinarios del sector y ayudamos a promover el consumo de lácteos entre la población.

Share on

logos

Coincidiendo con el Dia Mundial de la Leche, desde el “Programa Sumando Juntos de Elanco”, queremos agradecer la valiosa aportación de Grupo Entrepinares, empresa familiar del sector agroalimentario dedicada a la fabricación de quesos y derivados lácteos, por su importante donación de 200 kg de queso que serán entregados durante los próximos meses, permitiendo llegar a más 350 familias con carencias nutricionales.

foto granja

Grupo Entrepinares está a punto de cumplir 40 años de trayectoria.  La quesera nació en Valladolid de la mano de Antonio Martín Castro, vinculado al sector por tradición familiar, con el propósito de agregar valor a cada litro de leche y sostener la cadena alimentaria desde el origen.

La compañía cuenta con cuatro centros de producción en Valladolid, Fuenlabrada (Madrid), Vilalba (Lugo) y Los Yébenes (Toledo); un centro de logística y envasado en la capital vallisoletana; y dos plantas de tratamiento de suero en Castrogonzalo (Zamora) y Vilalba (Lugo). 

donaciones

Con esta donación se contribuirá a múltiples beneficios en la salud de las familias, por tratarse de un alimento nutricionalmente completo, que aporta proteínas, grasas, hidratos de carbono simples, vitaminas como A, D, E, B2 y B12 y minerales como el calcio, fósforo y potasio. En definitiva, un aporte esencial de proteína de alto valor biológico para garantizar la salud de toda la población.

Por ello desde Elanco especialmente hoy, damos las gracias el gran trabajo de los productores, ganaderos y veterinarios por su vocación de servicio y compromiso con la salud de los animales y las personas, y muy especialmente a Entrepinares, por contribuir con la mejora de la calidad de vida de muchas familias en Villalba y Lugo, con su donación durante los próximos meses.


PM-ES-21-0278

Share on
back to top