Los compromisos de Sostenibilidad 2030 de Elanco

Share on

En el nuevo entorno en que estamos viviendo, el compromiso y la responsabilidad con las personas, los animales y nuestro planeta, nos mueven a poder ofrecer lo mejor de nosotros a la sociedad que nos rodea.

Desde Elanco, como empresa de salud animal, hemos establecido los nuevos "Compromisos de Sostenibilidad 2030"

Pablo Muniesa, Director General de Elanco Iberia, explica cuáles son las líneas principales de Elanco en su apuesta para la sostenibilidad, que tienen como objetivo de empresa garantizar y proporcionar un mejor acceso a proteínas de alta calidad, asegurar que se reduce la huella ambiental en nuestro planeta tanto de la propia empresa como de nuestros clientes, además de ayudar a mantener a los animales de compañía más saludables ya que, a su vez, ayudan a las personas que viven con ellos a reforzar su bienestar.

No solamente trabajaremos a nivel global, también dentro del ámbito de Elanco Iberia se seguirán reforzando todas aquellas actividades que estén encaminadas a enseñar a la sociedad la importancia del vínculo humano-animal.

Actualmente en Elanco tenemos en marcha iniciativas como el Programa Dejemos Huella, diferentes acciones a favor del bienestar animal y el nuevo proyecto de socialización de cachorros 2021-2025 con el cual se ha propuesto realizar con ellos más de 25.000 terapias asistidas y tenemos previsto realizar muchas más durante el año 2021.

Empezaremos a iniciar el camino para asegurarnos alcanzar todos los objetivos aspiracionales sobre el desarrollo sostenible y el cumplimiento de Sostenibilidad que nos hemos propuesto alcanzar hasta el 2030.

 © 2020 Elanco Animal Health, Inc. o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. Elanco y la barra diagonal son marcas registradas de Elanco o sus filiales. 

Share On