Noticias

Apoyamos la labor del sector ganadero en motivo del Día Mundial de la Leche, 1 de junio.

Con motivo del Día Mundial de la Leche, en Elanco un año más apoyamos la labor de ganaderos y veterinarios del sector del vacuno de leche y ayudamos a promover el consumo de lácteos entre la población.

Share on

Queremos dar a conocer los beneficios nutricionales de la leche de vaca, ésta es un alimento nutricionalmente completo, aporta proteínas, grasas, hidratos de carbono simples, vitaminas como A, D, E, B2 y B12 y minerales como el calcio, fósforo y potasio. Por eso, es importante integrar el consumo de leche de vaca y sus derivados a nuestra alimentación diaria, siempre adaptando las raciones a nuestro sexo, edad y condiciones fisiologicas.

Los lácteos son una fuente rica de nutrientes, los cuales nos ayudan en el desarrollo del cuerpo y además tienen múltiples beneficios en nuestra salud.

Por ello, desde Elanco siempre apoyamos el gran trabajo de los ganaderos y especialmente hoy, queremos agradecer su vocación de servicio y compromiso con la salud de los animales y las personas, así como también, su labor diaria para que podamos disponer todos los días de leche, carne y huevos, un aporte esencial de proteína de alto valor biológico para garantizar la salud de toda la población.

Con el objetivo de informar a la población sobre los beneficios de la leche, hemos recogido 5 mitos entorno a la leche y los desmentimos en el siguiente vídeo junto a la nutricionista Bárbara Romano:

Share on
back to top