Bienestar animal

Bienestar Animal

El vínculo que tenemos con los animales es algo maravilloso. En Elanco esta relación nos nutre, nos inspira y nos motiva cada día a seguir brindando productos, servicios y conocimiento que mejoren su salud y bienestar tanto de los animales como de las personas.

Share on

Juntos podemos cambiar lo que significa cuidar de los animales. Porque cuanto más cuidemos de ellos, más cuidaremos también de nosotros. En Elanco estamos para ayudarte e impulsarte a dar el paso con nuestras iniciativas para profesionales de la salud animal.

PET HEALTH

Nuestro compromiso es contribuir a garantizar el bienestar de los pacientes que pasan por tu clínica, es por ello que ponemos a tu disposición diferentes iniciativas para ayudarte a lograrlo.

 

ConsultoríasAnimales de compañía

FARM ANIMAL HEALTH

Nuestro compromiso es contribuir a mejorar el bienestar de tus animales y ayudarte a comprender la relación entre el bienestar animal y la mejora de la producción. Por ello, ponemos a tu disposición diferentes iniciativas para ayudarte a lograrlo.

servicio tecnico

MATERIALES PARA CONSUMIDOR FINAL

No solo es importante garantizar el bienestar de los animales cuando están contigo, sino que también es esencial formar e informar a tus clientes para seguir asegurando la salud y calidad de vida de estos animales fuera de tus instalaciones.

Materiales cliente

Share on
back to top