Dejemos Huella

Perruneando

En Perruneando son especialistas en la Educación Canina, Intervenciones Asistidas con Perros y Formación en estos ámbitos.

Share on

perruneando

Perruneando se funda en 2013 para prestar un servicio personalizado y de calidad a aquellas familias que requieren ayuda con la Educación de sus compañeros perrunos. Del mismo modo, en Perruneando están especializados en Intervenciones Asistidas con Perros siendo parte de la Coordinación del Máster Universitario en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía. Contamos con delegaciones en Alicante, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid y Málaga. 

Sus valores son muchos. El compañerismo y cooperación son fundamentales, son un gran equipo de profesionales que se encuentran en constante colaboración con el fin de propiciar una red de trabajo cooperativa. Comprometidos con el bienestar animal y ética profesional siguiendo la idea de One Health, One Welfare (una salud, un bienestar).  Basan sus intervenciones en la generación de un vínculo humano-animal seguro que tiene su traducción en una acción profesionalizada en todos los procedimientos de actuación y en un trato cercano, amable y empático.

David Ordoñez, afirma que “Tenemos una filosofía muy clara, tenemos por encima de cualquier valor el bienestar tanto de las personas que atendemos como de los animales que se cruzan en nuestro camino. “ 

El compromiso de Dejemos Huella

Desde Dejemos Huella conocemos la importancia del bienestar animal y la formación canina y es por ello que ayudamos dando visibilidad tanto a la entidad como a los diferentes proyectos e iniciativas de educación canina e intervenciones asistidas con animales que tienen activos.


EM-ES-21-0077

Share on
back to top