Dejemos Huella

¡Colaboramos con Iumiuky!

Desde Dejemos Huella, iniciativa de responsabilidad social de Elanco, colaboramos con el programa Iumiuky, un programa de televisión que ayuda a los propietarios de mascotas a convivir mejor con ellos gracias a consejos y curiosidades de especialistas, con el objetivo de difundir nuestro compromiso social de mejorar la convivencia entre las mascotas y personas.

Share on

En Dejemos Huella promovemos campañas de concienciación contra el no abandono, así como recomendaciones para cuidar a las mascotas y fomentar su tenencia responsable. También colaboramos con diferentes asociaciones y fundaciones que cuentan con programas de intervenciones asistidas con animales para mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

Queremos devolver a los animales lo que ellos hacen por nosotros, por ello, generamos cualquier acción que genere vínculo entre animales y personas. Como la colaboración con Iumiuky, una oportunidad estupenda para difundir todas nuestras recomendaciones y acciones en un canal que agrupa a muchas personas como es la televisión.

También es un canal perfecto para dar visibilidad y difundir el maravilloso trabajo que realizan nuestros partners:

  • Asociaciones de terapias asistidas con animales. Los animales ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas, al desarrollo personal e inclusión.
  • Asociaciones de intervenciones asistidas con animales. Gracias al gran olfato de los perros, pueden realizar tareas tanto de salvamento y localización de personas como de detección de enfermedades.
  • Centros de adopción y acogida que ayudan a encontrarles una familia y un hogar para siempre.
  • Influencers que ayudan a difundir espacios y destinos pet-friendly.

¡Gracias a Iumiuky por darnos la oportunidad de difundir nuestra iniciativa y por ayudar a mejorar el vínculo entre perros y animales!

iumiuky

 

Share on
back to top